Páginas

lunes, junio 30, 2008

Espacio

Tratando de no dormirme hasta que den por lo menos las 9pm hora local, aprovecho que el roomie se fue de viaje esta semana para disfrutar de un agradable espacio en soledad. Una soledad rica que me hacía falta, la casa sola para mí...

Esperaré a que baje un poco el sol, para regar mis flores y arbolitos... hacer algún guiso para mi lindo estomaguito y ni modo, a recoger el tornado que dejó el roomie durante mi ausencia, lavar mi ropa del viaje y echarme a ver "Medium"... ahhh no, no está... como es horario de verano, no sé ni que vaya a haber en la televisión, o de plano mejor dedicarme a meditar...

Hoy temprano me desperté a las 4am -curiosamente no soñé nada-, hice mi hora de ejercicio y meditación, regresando a la rutina cotidiana. El día estuvo leve, mucha chamba pero buena concentración. A eso de las 5pm me dió el ataque de sueño.

A disfrutar del solecito mientras se esconde...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...