Páginas

jueves, junio 26, 2008

Cabeza hueca

posteo desde la oficina por correo, sin acceso piramidal directo. sin tildes y me da masago poner mayusculas, asi que a ver como se lee este escrito.
el dolor es ya leve aunque ahora las cosas no estan fluyendo, se me ocurrio comer curry verde ayer y mi sistema esta totalmente paralizado, lo cual ha desencadenado una sucesion de estupideces... tener cara de estupida cuando alguien me hace una pregunta, porque como no he desalojado -algo que al pobre lector no le importa- mi cerebro esta mas que paralizado igual, ando en babilonia y ante preguntas nada complejas, me quedo pasmada, torpe.
mi jefa riendo de plano me dijo que por hoy no me hara preguntas porque comprende mi situacion JAJAJAJA
todo estaba pasable, hasta que al tratar de reenviar un correo, me lo envie a mi misma 3 veces JAJAJAJA esto, ya es estupidez.
mi cara esta roja e hinchada, no he comido carne de puerco, pero seguro el coco hizo de las suyas y vaya a resultar que hasta soy alergica. asi que de todo, cara como nalga de mandril (rosada e hinchada), apariencia de chichicuilote (ni al caso, porque ni se como eran), pelos punk (porque no me dio tiempo de secarme y arreglarme el cabello por la maniana) y mente de ostion.
y aqui le paro las idioteces, espero poder caminar o hacer algo de ejercicio porque sino, llegare como monstruo maniana...
gracias por sus comentarios, espero pronto corresponder y atenderlos, tengo demasiada basura en la cabeza, o mas bien, la tengo vacia, pero un vacio medio congestionado, congestionado por un sistema digestivo inutil. y ya mejor me callo que no hay nada interesante por decir por el momento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...