Páginas

miércoles, junio 25, 2008

Coquetos!

No sabía que los Holandeses fueran tan coquetones, pero bueno :) me caen bien además de que estan guapos los canijos. Esta mañana nos esperaba el auto de la empresa, esta vez un tío más joven que el de costumbre... preguntóme si era yo francesa, le dije que mexicana y me guiñó un ojo (!?) jajaja me dió risa por la forma tan expresiva en que lo hizo... después cuando llegó mi colega y se subió al auto, sólo nos enfocamos al trayecto.

En el trayecto traía el estreno yo creo: ...



Llegando a la oficina, se bajó corriendo a abrirme la puerta, al darle las gracias, de su manera coquetona me volvió a cerrar el ojo...
ya se me hace tan raro ver a un europeo hacer algo así, o no sé, a lo mejor me mal acostumbré a los pésimos modales de los gringos. Pero bueno.

En Utrecht... puedes ser aplastado por una manada de ciclistas con prisa :) me llamó mucho la atención un papá muy joven con su bebé montado en su canastilla de la bici, su hijo como de 6 años en una pequeña bici a su lado y los 3 hacia la escuela. Lástima que no tomé foto, me pareció muy tierno y lindo el cuadro.

Aquí una muestra del sistema de transporte Utrechtiano:



Hoy comimos comida Tailandesa muy picante por cierto, pedi un platillo de tofu en curry verde... se me desató el gallinero. Pero bueno.

Anoche no dormí más que tres horas... el canijo dolor aquél que tuve a principio de semana re apareció... en la oficina me vió un médico... sí, otro holandesito bastante guapetón y muy jóven. Sugirió al principio cálculos renales... me hizo unos análisis y concluyó que no es de cuidado pero que seguro no he tomado suficiente agua... lo cuál es muy cierto. Me recetó dos litros de agua diarios y estoy en observación.

pd. necesito una buena cámara... esta es medio chafa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...