Páginas

lunes, agosto 14, 2006

NY, NY

*** Deliberadamente sin tildes ni enies ***

Cansada pero felizmente llegue a NY anoche. Vengo a suplir temporalmente una posicion del corporativo, ya que se mudan a Atlanta y la guillotina alcanzo a aproximadamente 30 personas. Asi que vengo un rato a apoyar a un colega que recientemente fue promovido a una de las posiciones claves de estas oficinas. No se cuanto dure este asunto, tal vez una semana, tal vez mas... pero lo que dure, lo voy a disfrutar al maximo. A quien no le gusta esta bella y monstruosa ciudad?

El corporativo para el que reporto esta localizado en el edificio de Chrysler, piso veinti-tantos. La oficina en la que trabajo temporalmente, esta esquinada y tengo vista a la 42 y Lexington. Desde aqui se ve un costado del Empire State Building, y justo enfrente uno completamente fabricado de acero, aun tengo que investigar como se llama. Junto al ESB esta un edificio negro "flaco" planito y "N" edificios mas.

Es impresionante pensar que NY hace 11 anios cuando estuve aqui, era casi el mismo. Ahora, se puede ver un enorme hueco en donde estaban las torres gemelas. Espero poder tener algun tiempo para ir por aquellos lugares y postear algunas fotografias.

Siento nostalgia de aquellos dias mozos y deschongados, en los que viaje a estos lugares de negocios y que no habia ninguna expectativa, solo disfrute y aventura de lo que el trabajo deparara. En estos momentos, lo tomo como una oportunidad de disfrutar de esta enorme urbe y conocer a los top executives... quien quita y algo suceda (tal vez no)... al menos olvidarse de la rutina y soniar, que no cuesta nada...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...