Páginas

jueves, agosto 24, 2006

A encueros

Tengo la maldita costumbre de que mientras entro a alguna habitación (de hotel o en casa), hago un striptease... pero es automático, ni siquiera pienso lo que hago y cuando caigo en cuenta, estoy como dirían los españoles "en pelotas".


***

Acabo de regresar de cenar en un restaurante ruso, que me dejó con buen sabor de boca. Se encuentra en la 52th Ave. entre la 8a. y Broadway. Su nombre contiene la palabra Samovar, que como bien recuerdo de nuestro viaje ochentero a la ex URSS, era un enorme cacharro en el que preparaban té.

Probé el paté de hígado de pollo, muy parecido al que hace mamá, un "shot" de vodka de cranberry (que mi boca y garganta no aguantó mas que unos cuantos traguitos, que ni a la mitad llegué), y pato relleno de ciruela pasa con manzana. Rico... y para cerrar, un té de Samovar.

Saliendo del restaurante, iba por la 52 de regreso hacia Broadway, cuando ví una mini alfombra roja y gente abarrotada, flashes por todas partes. Le pregunté a un Sr. que de quién se trataba...

A ver si tú amigo lector... la reconoces... me ví como toda una papparazzi y aunque le pedí a una fulana que me tomara la foto con ella, la bestia (fulana) sólo enfocó a la "estrella"... o sea... que no salgo en ninguna foto (claro, este blog es anonimo).

He aquí la evidencia:

5 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Ni la más mínima idea...

Nefertiti Totonaca dijo...

Haylie Duff, hermana de Hilary Duff (es famosa entre las adolescentes gringochas)

Agridulce dijo...

quieeeeeen?? pssssst sorry no veo tele jejeje

Nefertiti Totonaca dijo...

no se preocupen, yo tampoco la conocia jajaja

Anónimo dijo...

en la vida habia visto a la mujer... aunque quiza a su nariz si!...jajajaja

(el comal le dijo a la olla!)

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...