Páginas

domingo, noviembre 06, 2005

Congestion mental

Esto de las alergias me esta matando el cerebro, pero bueno, espero que la congestion se acabe cuando al fin azote el invierno.
Ayer acompanie al faraon a su oficina, y mientras el trabajaba, yo anduve en bici cual ninia despreocupada... mirando el paisaje, mirando el suelo "moverse" al ritmo de mi rueda. Me detengo un rato, me subo a los columpios y comienzo a recordar como era yo de ninia, sin miedos, gusto por lo desconocido y por la aventura. Me bajo del columpio y vuelvo a la bici... veo algo que se mueve en el pasto seco, me aproximo cautelosa y me percato de que es un armadillo. Interesante, parece un roedor, con caparazon, orejas de cerdo pequenitas y trompita de oso hormiguero...
Los habia visto aplastados en el camino, pero no de cerca... lo mas curioso de todo es que hice ruido, trate de hablar con el, y ni se inmuto. Sordo, hasta que se percato de mi presencia en algun momento por luz y sombras o tal vez el olor y salio corriendo.
Regreso hacia la oficina del faraon, tras unos cuantos venados cruzando mi camino, me aproximo al asta y a medio camino casi dan el canionazo mientras paso a las 5.30pm. El canionazo que dan mientras bajan la bandera gabacha de aquel lugar.
La obscuridad abraza, esto del horario de invierno como destantea. Totalmente congestionada, la cabeza tiene un dolor peculiar, no de cuando como azucar o me malpaso, ni tampoco como cuando no tomo agua. Ahhh... si, las alergias otra vez.
Desde anoche hasta ahora, sigo con la molestia y no me deja pensar, no me deja descansar, no me deja hacer. No mas quejas el dia de hoy, me voy a acostar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...