Páginas

jueves, noviembre 10, 2005

Ausencia del yo

Raramente no tuve sueño alguno, después de tratar de pegar ojo durante la noche, sonó el despertador a las 6am. Tiendo la cama, recojo cachivaches, prendo el televisor y mientras preparo mi desayuno escucho en el "background":

Atentados en Jordania, los objetivos fueron hoteles...
Mujer que mató a sus hijos posiblemente se salvará de la cárcel...
Hombre que asesinó a su esposa (en la ciudad local) será procesado...
La temperatura irá disminuyendo tras la entrada de un frente frío bla bla bla...

Mientras me desvisto y entro a la regadera, Ophra Winfrey confiesa que se casaría con Salma Hayek si fuera hombre.

Mientras me bañaba, extrañamente hoy no tuve pensamientos. Me visto, apago la tele y me dirijo a la oficina.

¿Acaso me estará absorbiendo el mundo insulso?

Para reirse un rato jijiji

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...