Páginas

domingo, mayo 20, 2012

Yoga Volador

Y que me inscribo a un estudio de Yoga, con la curiosidad el "Flying Yoga"... acrobacias estilo barras-gimnasia y circo... combinando posturas de yoga y demás acrobacias... aunque me sentí un poco pesada, me di cuenta de que si fortalezco el abdomen y los brazos, estaré en la mejor forma.

No sólo tomaré esta clase, como compré un mes de yoga ilimitado, estaré tomando diferentes clases diario y ya estaré posteando mis experiencias... Por lo pronto estoy agotada, ya que por la mañana hice la clase de rigor: Rhythm & Motion, baile... y la de Flying Yoga. Me voy a dormir a dos minutos de la media noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En dónde tomabas las clases? Quisiera empezar y no sé dónde puede ser que dicten clases de flying yoga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...