Páginas

martes, noviembre 04, 2008

Elecciones Historicas

Tengo la suerte de estar en una de las ciudades/estados clave, en donde el futuro de la nacion "numero uno" podria cambiar su curso el dia de hoy...

Va a ser muy interesante presenciar como observador -pues no puedo votar-, la posible derrota del viejito pachichi y el triunfo del personaje que va en contra de todo lo que el gabacho promedio prefiere: un ser de una raza rechazada, del partido opositor y con tendencias liberales, que ah! como les gusta a los fanaticos religiosos utilizar esta palabra por doquier para "convencer" a la gente de que vote en su contra. Programas religiosos de radio y television se encargan de hacer coco-wash en contra de los inmigrantes, achacando que gabachilandia se convertiria en un pais de color "cafe"... ademas de las criticas a las propuestas del candidato democrata.

Claro, cuando se trata del actual senador democrata, tratan de cuidar tales comentarios, pues no los vayan a tachar de racistas, porque supuestamente es "politicamente incorrecto" y podria traer consecuencias legales/morales. Una incongruencia total, ya que en teoria se anuncian como un pais "sin prejuicios y respeto a credo, raza, libertad para alcanzar la felicidad"...

En fin... va a estar interesante, un cambio sin duda historico y bueno, yo solo espero que este famoso cambio tenga consecuencias positivas... ya que, peor de lo que el vaquerito tejano dejo el changarro, ... no lo creo... (espero)

Y disculpas si la redaccion esta hecha con los pies, sali destapada de la cama para postear esto antes de que se me olvidara, (que ultimamente se me ocurren muchas cosas justo antes de despertar... aunque hoy, solo fue una fugaz emocion que hizo que me levantara a escribir sandeces).

2 comentarios:

el mangos dijo...

voto por voto casilla por casilla para San Martin de Porres..digo para Obama, como sea, la politica exterior no es lo mio.

Darth Tater dijo...

Pues mis contactos en tu estado están furiosos con la política de Mr. Bush y van a salir en bola a votar por Obama. Claro, hay que tomar en cuenta que la supercrisis que se está viviendo se refleja más en nuestro sector automotriz y Toledo ya es, casi casi, una ciudad fantasma.
A ver qué pasa, a ver si no como dicen, Mc Caine da un sustito gracias a los racistas de closet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...