Páginas

domingo, noviembre 02, 2008

Columbus

*** deliberadamente sin tildes ***

Y llegamos a esta ciudad para lo que seran 3 dias de seminarios. El alto mando me dio un "aventon" junto con el colega. Los otros dos (pupilos), llegaran entrada la noche. Una hora y media o un poquito mas de camino.

Dire que ya no estoy para viajes, pero algo extranio me sucedio. Una vez que entre a la habitacion del hotel, extraniamente me senti en casa. Sera que extraniaba el ajetreo de los viajes, y que mi alma sigue siendo gitana?, no lo se. Me encamine al 'concierge lounge' y tome unos bocadillos y una infusion de diferentes hierbas. Regrese a la habitacion un rato, para hacer tiempo en lo que comenzaba el registro y convivio del instituto de colegas en la rama.

Mi colega favorito y yo nos quedamos de ver abajo para registrarnos etc. Le entramos a la botanita (verdura cruda con "dip" de algo), pollo empanizado de coco, "crab cakes" -pastelillos de cangrejo- y sandwich de carne, el famoso roast beef recien cortadito.

Nos echamos unas bebidas y decidimos cada quien ir a su habitacion para descansar a pierna suelta y ver television.

Heme aqui, con un poco de aquel dolor extranio que regreso anoche entre suenios, teniendo una de esas pesadillas en las que en la zona pelvica sentia que algo se movia por dentro y al tocarme, sentia protuberancias. Al verme la zona, los intestinos se habian salido por la pequenia herida.

Me desperte sofocada. No se si fue la calefaccion o aquella inyeccion que me provoca una menopausia quimica, o la otra medicina que contrarresta el efecto de la primera. El caso es que desperte con sofoco, calor, garganta y vias respiratorias secas, cara un poco hinchada con dos "tortas" rojas en los pomulos, tal vez alguna reaccion alergica al medicamento o solo un efecto secundario.

Fuera de eso, estoy bien, cansada, tengo suenio, para mi son las 8.26 aprox, cuando el reloj me miente diciendo que son las 7.26...

Retocare con la plancha mis trapitos para maniana y me voy a echar un clavado a la voluptuosa cama acompaniada de un rico te de manzanilla con hierbas diversas.

2 comentarios:

Darth Tater dijo...

Querida Nefer,

Te sigo siempre, sin embargo muchas veces no sé qué decir, sé que escribes para ti misma y mis palabras están de más... vayan contigo mi solidaridad y mis mejores deseos!!!

Nefertiti Totonaca dijo...

Darth, bienvenida... tus palabras nunca estan de mas, muchas gracias por tus deseos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...