Páginas

miércoles, julio 25, 2007

Me cuesta...

A veces me cuesta reconocer que ya no estoy en los años mozos. Hoy es uno de ésos días en los que necesito darme unas bofetadas y afrontar la vida tal cual es.

Creo que necesito urgentemente un retiro de aquellos con Sunim, en los que en el silencio y disciplina se purifica el cerebro, afrontándolo y ubicándolo a uno en el presente... y de una vez por todas aceptar que ya estoy más allá de la segunda década y que incluso la cuarta viene galopando... aproximándose a pasos agigantados.

Ouch! Duele...

1 comentario:

Flakushis dijo...

Uff, no sabes lo que la canción "Tú" hace en mí.
Justo en diciembre pasado posteé la letra, dedicada a mi esposo.
Me fascina y me conmueve hasta no sé dónde y no sé qué.
Gracias por pasar a mi blog (y al principal).
Aquí andaremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...