Páginas

viernes, julio 20, 2007

Escurridiza...

Hoy la oficina estuvo media vacía... el guajo tomó vacaciones desde el miércoles y el gordo para variar llega tarde, se va temprano y se toma dos horas de comida.

Tuve la oportunidad de salirme de la oficina temprano y dirigirme a la casa por aquella ya tran trillada carretera, pero en vez de hacerlo, decidí quedarme hasta las 5 y dirigirme al departamento esta noche y terminar de empacar lo poco que aún tengo aquí.

No sé, como que no estoy de humor para ver al faraón... no sé si es por los clásicos días hormonales o porque sé lo que me espera, la dichosa planeación de lo que vamos a hacer el fin de semana, una lista "interminable" -su término- de cosas que aún tenemos que hacer y su ya desesperante manera de "agilizarlo todo", que más bien se ataranta y en lugar de enfocarse, hace todo un desastre, y sí... adivina quién termina levantándolo.

En fin, a lo mejor también estoy de malas, porque a mala hora se me ocurrió anoche tomarme una malteada chica del McDonald's, cuando sé que el azúcar mata... pero necia... necia. Era tanto mi calor y sed, que el lugar de conformarme con una botella de agua fría, tuve que "pecar".

1 comentario:

nor del terror dijo...

mi debilidad es el pan dulce, por más quehe querido dejarlo no puedo, siempre acabo sucumbiendo a su encanto, y es que que hay mas rico que una concha maleducadamente sopeada en un café de leche...mh! yumie yumie

ni hablar! hay que ser fuerte nefer, ya lo lograremos... (algun día!)

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...