Páginas

lunes, abril 02, 2007

Regresando a la rutina...


Después de un buen fin de semana, de vuelta a la realidad.
El viernes en la tarde llegó Don Faraón... fuimos a dejar las cosas y nos dedicamos a patear calles para concluir nuestro día con Sushi. Regresamos al hotel a descansar y desilusionada porque olvidé mi cámara los primeros días y no saqué muchas fotos... y Don F. la trajo, pero las pilas andaban bajas y no salieron las fotos del viernes, cuando había mayor visibilidad y mejor clima...
El sábado de pasadita fuimos al templo, donde nos informaron que el domingo habría una ceremonia especial por el aniversario de la muerte de Buda.
Fuimos al corazón de la ciudad y todo el día lloviendo, se nos cebó el paseo en bote, pero no nos impidió toparnos con un incendio, por el cuál cerraron varias calles a la redonda... afortunadamente no hubo heridos ni pasó a mayores.

Ayer por la mañana, nos dirigimos al templo para presenciar la ceremonia y meditar. No sé cómo explicarlo, pero cada vez que piso ese lugar, una infinita paz se apodera de mí, como si todo fuera a estar bien. Salí con muchas emociones... creo que me volví a conectar...
Al final, el faraón me dejó en el aeropuerto pues su vuelo era una hora más tarde... mientras entregó el auto y llegó corriendo para despedirse de mi, cuando ya estaba yo en el avión. Me llamó al celular y me pidió que me asomara, ahí lo ví, agitando su mano... sólo veía su silueta y, el me veía... nos despedimos por el teléfono y nos quedamos de ver mañana. Sólo cuento los días para poder renunciar y por fin estar con él.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...