Páginas

lunes, abril 23, 2007

Focas y cocodrilos

Cansada y triste, le decía al faraón que sentía temor por nuestros hijos a los que acababa de dar a luz. En ese momento sentía un amor muy extraño e intenso por aquellas criaturas. Volteaba y las veía en el suelo, recargadas en la pared. Eran dos focas.

Al dar unos cuantos pasos, comencé a sentir un dolor muy extraño debajo del ombligo, así que con impaciencia me sobaba el estómago con dos dedos en forma circular... le decía al faraón que me sentía muy mal y que seguro ya venía de nuevo... en ese momento, un chipote comenzaba a moverse debajo de mi ombligo, casi a flor de piel. Empecé a respirar rápidamente, gimiendo y apretándole la mano al faraón... en ese momento, salió de mi ombligo un pequeño cocodrilo, del tamaño de un pulgar. Momentos después, los mismos síntomas y nuevamente, mi piel debajo del ombligo comenzaba a abultarse y yo seguía sobándome para calmar el dolor, cuando de nuevo, me entró pánico y por fin, salió la otra criatura por mi ombligo.

El dolor intenso de ombligo me despertó.

***

Buscando significado de sueños en varios lugares, encontré lo siguiente:

La foca simboliza la virginidad, pero no la debida a una voluntad de sublimación por una entrega a algo superior, sino de la que proviene del temor, de la incapacidad de entregarse, de la falta del verdadero amor.

En sueños, el cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a imagen del cocodrilo, se desarrollan al vicio, la traición y el uso de la fuerza bruta.

Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un cocodrilo nos presagia la asechanza de un hombre traidor y rapaz que mediante la fuerza o el engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a tiempo al cocodrilo y logramos escapar es que podremos evitar un robo o una traición.

Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será víctima.



Fuente> www.rie.cl
Y bueno, yo sigo pensando lo que la progenitora siempre me dice --> Los sueños, sueños son...


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...