Páginas

martes, abril 17, 2007

No cabe duda

Cómo pasa el tiempo y que las cosas que parecían novedosas, con el tiempo realmente se ven obsoletas jajaja... me refiero a la serie Whiz Kidz, mejor conocida en español por "los chicos computarizados".

Recuerdo que estaba en la secundaria y creo que esta serie estaba en la televisión los viernes por la noche, si no me equivoco. No me perdía ningún capítulo y yo creo que ello contribuyó a mi actual vicio por las computadoras a pesar de que no estudié la carrera en ese campo (por complacer a mi padre --materia de otro post), influyó mucho en cómo vería a la tecnología como una herramienta para la solución de problemas.

Gracias Berliotz.

2 comentarios:

Darth Tater dijo...

Pues no conocí a los Whiz Kidz pero les mando el vínculo a una joya de la nostalgia (para los que somos teen-teen-teen agers!): ¡parte del capítulo final de la Señorita Cometa!
http://www.youtube.com/watch?v=k-bce5yUnNg
(perdón pero no sé cómo enmascararlo)

nor del terror dijo...

jajajaj... que recuerdos! yo tambien veía esa serie... y ahora de verdad resulta TAN obsoleta.... tanto "foquito" como en pelicula de El Santo.

y recuerdas Automan??? esa tambien ya se ha de ver viejisisima!

saludos y... gracias por el recuerdo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...