Páginas

martes, noviembre 07, 2006

Todo fuera como ésto

Siempre parecí más joven que mi edad, lo cual no me hacía muy interesante al sexo opuesto...

Lo conocí... saliendo del gimnasio de la escuela, ví que se dirigía al estacionamiento y con mis locuaces amigas, lo seguimos. Raúl se llamaba, (era lo que cualquier chamaca de la pubertad soñaba en un galán)... alto, güerillo, era una generación más grande que yo, claro, a él todavía le tocó la prepa de dos años. Pero bueno... un suspiro y un recuerdo... y ésta... es la canción que me hizo viajar hasta aquél tiempo...


Tenderness - General Public

Platónico de aquél tiempo, pues tras habérmelo presentado una desconocida, nunca más se percató de mi existencia.

2 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿Tú eres la novia de Sagral o te estoy confundiendo?

Nefertiti Totonaca dijo...

Creo que si me confundiste :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...