Páginas

martes, noviembre 14, 2006

Aplasta ilusiones

Tengo algún tiempo intentando cambiar de carrera y para ello tengo varios escenarios. Hoy hablé con un "cazador de cabezas", cuya labor (aparte de llevarse una jugosa comisión al contratar personal calificado) es guiar y encontrar lo mejor para uno y para la empresa.

En lugar de decirme todas las posibles alternativas para lograr mis objetivos, se enfocó a desmenuzar mis escenarios y decirme todas las razones por las que mis metas son "imposibles".

Pero nada de lo que me diga este tío evitará mi cometido, así tenga que empezar de cero, lo voy a lograr. No moriré antes de haber probado las mieles de la satisfacción profesional.

***

El faraón dejó jamón de pavo en el refri del depa, que compró recientemente. Lamentablemente no me fijé en la fecha de caducidad y hoy que vine a comer, me hice un taco de pavo. Toda la tarde estuve con escalofríos y... sin darme cuenta, ahora que llegué de la oficina, me hice otro taquillo y me supo a diablos... fue cuando dí con la bolsa y la caducidad... ayer caducó. Espero que sólo sean escalofríos y que no pase a mayores...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Apenas un día de caduco el jamón de pavo? Para escalofríos de a de veras los que produce una lata de atún después de 3 meses de pasar por su fecha de caducidad. Igual y esa fue la causa de que haya quedado yo así.

Anónimo dijo...

no te preocupes mujer, todo paso a pasito. Y no dejes que la gente te desanime. Es excelente la actitud que tienes ante tu nueva meta. y mucha suerte!!
(oh, y aguas con las fechas de caducidad)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...