Páginas

domingo, febrero 05, 2006

Veladores del mundo

En un mugriento condado de un estado en el centro de la nada, del territorio apañado por "los veladores del mundo", un viejo decrépito y prepotente asumió que por ser primo de una "poderosa terrateniente", podía pisotear los derechos humanos de todo ser libre de caminar en el bosque, sobre una carretera que es propiedad de todos.

Amenazante, vociferaba y amenazaba... casi atropella a unos niños que jugaban en nuestra propiedad, que si nosotros no les impedimos que jueguen, el vejete no tiene ni la autoridad, ni la propiedad de lo que está alegando.

Pero como buena herencia de sus ancestros, pisotea los derechos de todos los demás, que si estuviera en el siglo antepasado, fácilmente en "la tierra sin ley" habría podido dispararle a cualquiera y sólo enterrar por ahí en el fango del lago de enfrente, el cuerpo y la evidencia.

Historicamente, los territorios los ganaban arrebatándolos... por personas que hoy en día se les llaman esquizofrénicos, bipolares, con demencia senil (y sin excusa... alcohólicos, con el cerebro podrido).


ESOS... SON LOS LÍDERES
DEL MUNDO


y... a esas tierras... ¿les llaman "paraíso"?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...