Páginas

lunes, febrero 06, 2006

Duende

Como todos los lunes, me desperté a las cuatro y pico de la mañana para recorrer dos horas de camino, llegar a echarme un regaderazo y venir a la oficina. Llegué al depto a las casi 6.30am y decidí echarme una "pestañita" de 45 minutos.
Estaba en el octavo velo de morfeo, acostada de lado cuando sentí que alguien deliberadamente me picoteaba la nalga izquierda. Esa sensación me despertó inmediatamente y para mi sorpresa, no había nadie ahí, pues mamá estaba en la otra habitación echándose a su vez la pestañita.
Después de recorrer la habitación con la vista, decidí hundirme en el colchon y seguir durmiendo, hasta que a las 7.15 sonó la alarma que recorrí de nuevo hasta las 7.30am.
Luego, entré a la regadera y para variar... siguiendo con mi ritual mañanero, tengo acomodadas las botellas de diversos tipos de "champú" y otros potingues alineados. Pues en un par de ocasiones, de la nada salieron volando.
Me pregunto si alguien o algo intentó llamar mi atención, pues lo del picoteo de posadera fue aproximadamente a las 7 am... hora en la que normalmente me meto a bañar para no llegar tarde a trabajar.
Sea lo que (o quien) sea... espero que valga la redundancia, sea mi ángel de la guarda y no un espíritu chocarrero.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...