Páginas

martes, febrero 07, 2006

Salva a México

Esta mañana recibí un correo de un buen amigo y decidí postearlo.

Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído.

Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice: ¡Atiendan!, acaaa... Jesucrihghto mandado por el Diohgh mihghmo... quiere
decirlehgh algo:

Jesucristo tomando el micrófono dice: Habitantes de la Ciudad de la Esperanza:

¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?

El pueblo responde: Sí!!

¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?

El pueblo nuevamente responde: Síí!!

¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?"

El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí

¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):
SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

PD Por favor reenvía este correo a 100 millones de mexicanos... para salvar a nuestro país de este dictador populista o bien, postéalo en tu blog.

5 comentarios:

Agridulce dijo...

jajaja, ahora si me hiciste reir... que gane el menos pior

Chucho dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, si revisas mi blog sabrás que lo encontré en un basurero: http://hormonasmaravillosas.blogspot.com/2006/02/lo-vi-en-un-basurero.html
Saludos, jjejejejejejej

Chucho dijo...

Perdón..... ya lo habías visto..

Cocoscuba dijo...

Por lo menos deberias citar la fuente de donde encontraste el chiste no http://balconamateur.blogspot.com

Nefertiti Totonaca dijo...

cocoscuba> si supiera la fuente la mencionaría... en la primera oración dice claramente que lo recibí de un amigo por correo electrónico, lo cual indica que es un forward que sabrá quién habrá originado. Si tu conoces la fuente, la incluyo.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...