miércoles, agosto 10, 2005

Experimento

Ayer en la tarde volví a ver What the Bleep do we know? por segunda ocasión y decidí comenzar el experimento que dejé hace mucho tiempo: vivir aquí y ahora, no pensamiento, sólo acción, experiencia directa, realidad absoluta,... si soy capaz de modificar mi destino, hoy empecé y llevaré un registro de qué sucede a cada momento. Si yo soy capaz de crear el mundo real, que infinita responsabilidad. Espero que de ahora en adelante mis pensamientos y acciones sean conscientes, para que se dé el efecto mariposa y configure mi destino de la mejor manera.
Alucinando un rato...

5 comentarios:

erectus dijo...

Hola.... me gusta tu bitacora.... y me gustaría que me enseñaras como haces para cambiar el fondo de la tuya... si puedes escribeme un comentario a www.comunalia.com/erectus con tu correo o las indicaciones de como cambiarlo.... gracias

Agridulce dijo...

la bronca llega cuando aparecen cosas y/o personas inesperadas que te cambian la jugada... ouch! Pero bueno... oye que chido experimento. A lo mejor me animo a hacer lo mesmo.

Padrenatas dijo...

Oye, a mi también me gustaría cambiarle el fondo a la mía, quisiera darle un aire de misterio a mi bacanal.

Con respecto a tu post, mmmmm, pues si logras configurar tu destino, yo creo que te elevo a diosa. Saludos Nefer, por cierto te debo más música (te lo digo a ti, porque sé que tu si la vas a apreciar). Saludos.

Nefer dijo...

Agri, Padre, Erectus: ando de viaje de negocios por el momento y no he tenido tiempo de postear, pero en cuanto regrese posteare como le pueden hacer para cambiar su background, con mas calma. Saludos a todos!!

el mangos dijo...

mmmmmmm espero que ese viaje le traiga consigo mas billetes verdes y si su expermento funciona no valla a salir con que el siguiente paso es el suicidio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...