Páginas

sábado, agosto 06, 2005

Ahi estabamos

*** Deliberadamente sin tildes ni enies ***
En algun aeropuerto, te vi correr, por alguna razon tenias prisa y tenias que alcanzarla... fue entonces que te vi tomar vuelo, te pescaste de la orilla del puente del estacionamiento, te balanceaste
hasta el otro... tratabas de brincar al otro lado.
Algo muy malo iba a pasar, lo sabia en mi corazon. Fue entonces que la inercia te hizo rebotar de una lado a otro... Se escuchaba por todas partes, el sonido de huesos rotos... corri con desesperacion hasta el otro lado, entonces te vi como un guiniapo tu enorme estatura se había reducido a la mitad. Seria que todas aquellas fracturas te habían encogido?
Llegue a ti, con suma preocupacion, te vi llacer ahi, fisicamente tranquilo pero asustado. Me pediste que tomara tu celular y le hablara a tu mama. Llegaron tus papas a la brevedad, mientras me quede ahi
abrazandote... no te querias mover. Llamamos a la ambulancia, pero negaste a moverte de ahi. Dijiste que no sentias dolor. Nos quedamos contigo ahi, abrazandote en el frio.
Tus padres me dijeron que estarias bien, que me fuera tranquila. Me fui sumamente preocupada, con lagrimas en los ojos. Fue esa misma tarde que vi a tu mama aproximarse hacia mi. Solo de verla supe la noticia. Ya no estarias entre nosotros. Me invadio la desesperacion y la desesperanza... todos los "hubieras" se precipitaron como torrencial en mi mente.
En medio de la noche me despierta el asfixiante palpitar de mi corazon. Lagrimas en mis ojos. Sudores nocturnos.
Me alegra que todo haya sido una pesadilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!, me gusto el disenio de tu blog, de pura kasualidad llegue aki!!!
=PP
saludos!!!

Qiehbdibd dijo...

No manches, ya me había espantado que realmente te hubiera pasado algo así. Pero tengo que reconocer que me atrapó tu breve relato, saludos Nefer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...