Páginas

martes, marzo 06, 2007

Varias...

Esta mañana, mientras hacía mi recorrido de casa al depto. escuché en NPR News que la situación de los inmigrantes ilegales se sigue complicando. No basta con los "minute men", pero ahora, los del KKK y otros grupos están enredando las cosas. Es increíble pensar cómo un país que fue fundado por inmigrantes, cultive y promueva el odio entre las razas y descencencias. Y para justificarse y hacerse de adeptos, salieron con que México tiene un plan secreto para recuperar el territorio que le pertenecía.

***

Y sigue mi dolor permanente de cabeza, y con la ineptitud de los médicos del "primer mundo"... ya ni comentarios...

***

A pesar de todo, la maestría va bien, pasado mañana el exámen de medio término y pues a ver qué tal... pero con mi proyecto final, creo que me acabo de meter en camisa de once varas... ¿alguien que me pueda dar un curso mega-express de SQL Server?
***

Después de los días helados, al fin empezó a subir la temperatura. Me tomé una media hora para dar una caminata antes de continuar "empollando" (término utilizado en la madre patria equivalente a estudiar).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...