Páginas

sábado, febrero 24, 2007

Windy windy...

*** Deliberadamente sin tildes ***

Como es la costumbre desde que me mude de casa, cada fin de semana (y no siempre) vengo a la biblioteca publica local a conectarme. Hoy en especial esta susamente airoso y el viento de verdad que te empuja. Al salir del restaurante de comida china, me iba a subir al coche y el viento, literalmente me quito la chamarra!!!!...

Y bueno, se aproxima marzo... la epoca de tornados por estos rumbos.

Despues de leer mis correos escolares y futuros proyectos, aprovecho para malgastar unas lineas en este semi-abandonado blog.

Anoche tuve un suenio extranio. Sonie a papa en Tlahuica, nuestra casa de los fines de semana en la niniez. Lo sonie abrazandome y caminando en aquella casa, que habia sido modificada por su actual duenio. Era enorme y cubria nuestro enorme jardin. La parte trasera estaba como en relieve y flotaba sin ningun pilar o sosten. Al fondo, se veia el Popocatepetl.

A diferencia de suenios anteriores, las ultimas dos veces que he soniado con papa, ya no ha permanecido en silencio. Significara que al fin acepte su ausencia?

2 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Escribir algo, lo que sea, jamás será desperdiciar ni malgastar letras ni espacio ;) Tu síguele, que acá te leemos. Saludos!

nor del terror dijo...

oxalá!

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...