Páginas

martes, febrero 20, 2007

Pequeñeces...

Esta mañana, abro el refrigerador y cloc cloc cloc uno tras otro chapotearon los huevos desde la puerta del frigo hacia mis pies. Ninguno se salvó.

Mi plancha, después de la fatal caída de la semana pasada, no calienta y se le sale el agua por todas partes.

Se me acabó la gasolina y no alcancé a llegar a la gasolinera barata. Así que gasté unos 20 centavos por galón más de los presupuestado para la semana.

Anduve toda la mañana con náusea (por 4a. semana consecutiva, acompañada con dolor permanente de cabeza y no te emociones... no estoy embarazada :( ).

Después de un ajuste de costillas y vértebras, pasé a la clínica, donde después de 4 horas de esperas y visita breve del médico, me recetaron lo mismo de siempre y, como siempre... no me dieron un diagnóstico.

Regresando de la clínica, después de comprar "el mandado" y para cerrar con broche de oro, el coche del huajolote se cruzó con el mío, él iba regresando de la oficina y yo hacia el departamento.

1 comentario:

nor del terror dijo...

...ya me estaba emocionando.

cuidate!

...un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...