Páginas

jueves, enero 26, 2006

Reto

A petición del buen Judío, acepto el reto y doy a su vez las instrucciones para los que hayan sido invitados al mismo.
"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario Web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!" Y estos son mis 5 hábitos:

  1. Tengo una libreta y bolígrafo junto a la cama, para cuando tengo sueños locos, no se me olviden.
  2. Me lavo las manos en promedio unas 20 veces al día, por aquello de que odio las manos pegajosas o sentirlas con “polvito”. Según los que se dicen dueños de éste continente y en especial el faraón, piensa que soy un poco obsesiva-compulsiva (...naaahhhh).
  3. Rascarme el coco cuando estoy estresada (lo prefiero a morderme las uñas jejeje).
  4. Cada día, cuando estoy en la regadera tengo un ritual en el que al enjabonarme y enjuagarme, no sólo limpio cuerpo, sino espíritu y pensamiento. Así si existe algún pensamiento perturbador, lo analizo en la ducha y lo dejo ir mientras el agua corre.
  5. Algo que se me ha hecho hábito últimamente es el de ponerme tapones en los oídos cuando viajo (y debo confesarlo... a veces en la oficina), ya sea estemos en el avión, coche, etc. porque no soporto la voz del guajolote (ver post anteriores para saber sobre este personaje) y menos su música country.
Y con esto, ofrezco ese reto a las siguientes personas:
Agridulce (ya se me adelantaron!)
Asturcon
Gálgata
Kunti
Ideario
Nor del Terror

Paz...

1 comentario:

galgata dijo...

Tarde pero nunca!!! Contesté tu meme en mi blog.
Muchos saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...