Páginas

miércoles, diciembre 07, 2005

Murciélagos Mentales

Hay días en los que pienso qué hice para lograr lo que he logrado y cómo es que estoy donde estoy.
Otros días en los que hago el recuento de todas las estupideces que he hecho y otros tantos en los que me martirizo con escenarios y pensamientos negativos, a veces producto de mi estúpida neurosis.
Recientemente, me pregunto si lo que vivo es real y si lo que no es real existe.
Después de éste enredo mental, el día de hoy ya no sé qué es real y qué es imaginario. Tal vez me sigo alimentando de mis pensamientos neuróticos y que la que está mal soy yo.
Me imagino una vida de soltería otra vez y pienso en las mil oportunidades y posibilidades... lugares, trabajos, personas, climas, escenarios.
Y sigo pensando...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...