Páginas

sábado, febrero 25, 2012

Chocoholica

*** Deliberadamente sin tildes ***
Bueno, a parte de haber confesado mis pecados aca... Me encuentro en la biblioteca publica cerca de la oficina del Faraon. Mi intencion es estudiar, pero heme aqui tirando unas cuantas letras.

Hoy fuimos a un curso de dos horas de "Somato Respiratory Integration" (Respiracion Somatica Integral ), una forma de auto ayuda que promete "curar" antes de que uno somatice condiciones. Me parecio interesante porque solo fueron algunos minutos de introduccion y explicacion, para luego ponerlo a la practica. Lo poco que vimos hoy me resulto sumamente iluminador, aunque ya habia ido a algunas sesiones de "spinal analisys" (en el que el quiropractico "abre" canales energeticos en la medula espinal a traves de muy leves presiones en ciertas vertebras), me ilustro mas el como hacerlo por mi misma. No solo promete el dejar de ir a sesiones quiropracticas, sino desarollar uno mismo conciencia profunda sobre lo que verdaderamente sucede en el cuerpo, no solo mental, sino fisica y emocionalmente. Es una combinacion de respiracion profunda, relajacion, tension, reconocer en voz alta con ciertas afirmaciones y dejar ir.

Al hacer los ejercicios, hubo una parte en la que al decir las afirmaciones mientras trabajaba en el pecho, un torrente emocional fluyo como hace mucho no lo hacia. Eso me parecio maravilloso. Compre el libro, ante el remedo del faraon y tratare de hacerlo con el en casa a ver si para la siguiente sesion (el mes que viene), logramos descubrir algunas otras maravillas.

Bueno, por el momento voy a checar correos, para despues abandonar este vicio y ponerme a estudiar de una vez por todas!!!

Buen fin de semana. Ah, por cierto... esta nevando otra vez :-S  (no es que no me guste la nieve, lo que no tolero son las temperaturas). Besos y abrazos... si, ando apapachona hoy. Amor, paz... felicidad... y mucho sexo jijijijiji.  ooopppsss... lo ultimo me lo reservo, bueno que diablos, si quieren mucho sexo busquense a alguien o correteen al que tengan de fijo, bueno, tambien se vale corretear a quien ustedes prefieran jajajajaja... ya me voy que ando de simplona.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...