Páginas

miércoles, noviembre 09, 2011

Volviste

A mis sueños... después de largos meses de ausencia, apareciste de nuevo... como siempre inaccesible, escurridizo... nos vemos con discreción aunque la química traicionera nos atrae como magnetos, nos mantenemos a distancia.

Tenía presente y vívido el sueño... después de todas estas horas, extrañamente lo he olvidado. Te me has venido seguido a la mente, me pregunto cómo estarás en distantes tierras, si ves la misma luna que yo veo, si suspiras por tus sueños y te despreocupas como lo hacías en antaño. Yo tengo presente a aquél de aquellos años, sé que no eres el mismo... ojalá no pierdas tu escencia. Extraño nuestras charlas, nuestra complicidad.

Que la luna te cobije e ilumine tu camino.

3 comentarios:

Tattvatah dijo...

Hola Nefer,me gusta el asunto de la luna... Saludos!!!!!!

Tattvatah dijo...

Hola,Nefer, me gusta el asunto de la luna... Saludos.....!!!!!!!!!!!!!

Nefertiti Totonaca dijo...

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...