Páginas

viernes, abril 16, 2010

Pequeñas Iluminaciones

Aunque por lo que has leído últimamente estimado lector, creas que mi vida es una desgracia, puedo enfatizar que este duro proceso ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en toda la vida. Sé que suena medio macabro el asunto, pero esto lo digo en términos mundanos vamos.

No sólo reverdeció mi relación con el faraón, a quien ahora le conozco muchas otras cualidades, sino que en los momentos más difíciles, ha aparecido gente muy valiosa en mi camino. Gente que lejos de criticar y burlona o sarcásticamente decir "ay qué flojera", "ay hazte una limpia", "ay que achaques", etc. en respuesta a un "cómo estás?", me han dado herramientas para seguir con el auto-conocimiento y desarrollo de técnicas se sanación física, espiritual y emocional.

Durante este momento ermitaño forzoso en convalecencia, me han caído un sin fin de veintes de personas, situaciones, he descubierto quien verdaderamente son amigos, o digamos no superficiales como los que sólo quieren saber el chisme y no se vuelven a comunicar, etc. y decidí depurar, sacar de mi vida a las personas arriba mencionadas.

Esta mañana tuve una epifanía durante un sueño y me desperté con estas palabras:
"Soy el universo, el universo es amor y viene de dentro de mí"

Y no... no fue la Morfina.

4 comentarios:

odette farrell dijo...

Qué bonito post Nefer.

Y tienes tanta razón, las épocas oscuras sirven en verdad para que el amanecer sea más esplendoroso y podamos vislumbrar las cosas importantes que de otra manera estaban escondidas para nosotros.

Me da mucho gusto este verdor con el faraón... además la primavera es una estación tan maravillosa donde todos renacemos y ahora tenemos además una Nefer más fuerte y más sabia.

Nefer dijo...

Hola Odette, muchas gracias por tu comentario que esta bello.

No queda más que trascender en la vivencia de todo lo que se presente en las buenas y en las malas, que bien lo dices tu, dan una nueva perspectiva y visión.

Aprendizaje continuo...

nor dijo...

moles! leer tu epifania me llevo varios años atras... y recordé perfecto el momento en que algo se me "aclaro" y supe que yo era mi universo... que como quiera que fuera la realidad el punto era que para mi el universo era yo, mi percepción de él y todo lo que hiciera en consecuencia.
***
me encanta leerte... lo habia dicho antes?
***
xoxo all you need is love! :)

Nefertiti Totonaca dijo...

:) xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...