Páginas

lunes, agosto 24, 2009

Vientos huracanados del Estado de México

Caray!!!! está duro el viento!!!!

Acabo de regresar de la chamba, sentada sobre la cama de la habitación del hotel acá en el Norte de la Ciudad...

Muchas cosas por hacer en la oficina, a 10 minutos a pie pero hoy nos recogieron - al colega y a mi - ... Lástima que se desató la tormenta y los vientos tremendos, si no, nos hubiésemos regresado a pie, que buena falta le hace a la "patrulla" para recuperarse del torsión y fractura.

No tengo hambre, pero me tengo que reunir con el colega despistado en media hora para ir a cenar.

Es bueno estar en mis terruños, la gente me trata con mucha simpatía -al menos por ahora- :)

No tengo nada que decir, así que aquí le corto...

2 comentarios:

el mangos dijo...

jejeje volviste la temporada de lluvias la temporada mas infame del año. Pero que bueno que andes por estos lares.


saludos

Darth Tater dijo...

Padrísimo tu avatar... y también un poco provocativo, no? Sólo le falta bailar la danza del vientre.
¿Estás en México? ¡Qué padre! Se te lee contenta.
Por mi parte le he perdido un poco la pista a esto de los blogs, tanto leerlos como escribir posts. Y es que han pasado tantas cosas en mi vida durante el último año y medio...! En fin, ya regresaré, total creo que voy saliendo de mi reclusión autoimpuesta...
Besos Nefer, cuida tu salud y mueve la panza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...