Páginas

viernes, agosto 21, 2009

Mexico del nopal...

Tan bello y tan caótico, tan desordenado y cambiante...

No cabe duda, y hay cosas que siguen igual... y ahora peor porque regresó el PRI!!!!!!!

Ni hablar...

A unos días de trabajar en las oficinas nopaleras, disfrutando de otro rato de vacaciones no pagadas... pero lo rico es que después de una semana de trabajo -la que viene- tendré otra semanota de vacaciones :)

Lo único malo es que tendré que ajustar a horas de visitas médicas y también darle seguimiento a la salud. Pero bueno, no me quejo, vi a la peque y a los pecos, tan bellos como siempre y tan enormes...

En días pasados fui a que me hicieran otra radiografía del pie, pues sigo sintiendo molestias. Ya no tanto pero sigo con la espinita de una posible fractura oculta. Según las nuevas placas, no hay de qué preocuparse, así que bueno... ya procuro apoyar lo más normal posible y seguir con ejercicios de rehabilitación.

En fin... no tengo inspiración, sólo una profunda nostalgia y cruda -no la de los alcohólicos- pero emocional, de haber dejado a los chiquitines en tan corto tiempo. Ni hablar.

Los quiero mucho.

1 comentario:

Darth Tater dijo...

¡Animo! Cuida ese pie y goza el olor del D.F... y sus maravillas y caos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...