Páginas

martes, abril 08, 2008

Déme el de hormiga

Pásale al diario del difuntito...

Viendo el menú de la cafetería, le digo a la que despacha que me de una ensalada con el pastito y las hormigas con huevecillos rojos. Parece ensalada de lechuga diminuta con hormigas vivas y en el lomo llevan diminutos tomatitos.

°~°~°~°~°

Camino unos pasos saliendo de la cafetería (tal pareciese la continuación) y llego donde el guajolote. Le pido una carta de recomendación. Me la niega. Veo cómo el entrevistador le pregunta sobre mi rendimiento y productividad y sólo se limita a decir. Lamento decirlo, pero no la puedo recomendar.

Una araña ojona (como 8 o más ojos) peluda y fea, se me pega a la pierna... su telaraña parece un chicloso peludo y se da impulso enredándose alrededor de mi pierna. Tomo por un extremo su hilo pegajoso y trato de quitármela, me ve con sus miles de ojos y comienza a saltar de un lado a otro, evitando a toda costa que me la desenrede.

°~°~°~°~°

Visito una especie de fábrica... es un edificio moderno negro, en el que hay "líneas de producción"... son como rieles negros en los que hay un escáner de láser para huellas digitales... niños se ponen a ambos lados del riel y se les dan instrucciones. Deben poner el dedo índice y el láser hará pequeñas rebanadas muy finas de sus digitales, que luego serán transferidos a otra área. Deben permanecer quietos, hasta que el láser haya efectuado 15 rebanadas micro finas. Después deberán proceder con el otro índice.

Continúo por las líneas de producción y llego casi al final. Existen hileras de acero con picos. En los picos van ensartando a los pollitos, gallinas, gallos, pavos todos desplumados y sin cabeza, puercos y vacas. Una hilera con cada especie y son introducidos a enormes hornos. Quiero tomar fotos con el celular y la mesera (porque justo frente a las hileras, hay mesas para sentarse a comer, como si fuese una de esas fondas baratas) me pide que vaya a la caja a registrar mi celular. Una vez registrado, puedo tomar las fotos que yo quiera. De regreso a la mesa, me pregunta la mesera que si quiero el platillo con chabacano y crema. Mamá me dice que esa mezcla es peligrosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...