Páginas

viernes, junio 22, 2007

Viernes!!!

Pues contenta porque es viernes, esta semana estuvo de flojera, porque por la mala planeación del guajo, en lugar de seguir en Mexicali para concluir con nuestra chamba, se le ocurrió poner semanas salteadas, alternando entre oficina y viaje. Así que pues esta semana fue imposible hacer gran cosa, ya que la información física que necesitaba para concluir con algunas cosas, no la podía sacar de la ofna. de Mexicali por políticas de la empresa.

En fin... contenta también porque contacté con la futura asociación de ex alumnos de mi universidad y para mi sorpresa, me llamó al celular un amigo de otra carrera, de la misma generación que vive cerca de donde viviremos próximamente. Tiene el mismo apellido que yo y solíamos llamarnos el uno al otro "primos", a pesar de que no hay lazos sanguíneos.

Antes, me consideraba una persona más o menos social o sociable... éstos cinco años en el cinturón de la biblia me orillaron a convertirme en una ostrita, pues no se puede confiar en lo absoluto en las personas por estos rumbos, ya que al conocer el verdadero origen de la Nefer y su ideología (suelo ser muy directa), surgían las puñaladas por la espalda y las discriminaciones. Ahora, creo que ya es tiempo volver a mi yo, sin importar si uno es deslavadón, güero, moreno, amarillo, rojo, café, negro, morado, mexicano, hispano, latino, africano, etc. Sería más sencillo si a uno lo trataran como un simple terrícola.

No sé qué me espere en aquél estado norteño del país del Arbustillo, pero me siento entusiasmada por el cambio. No he buscado trabajo por allá, porque quiero darme un tiempo, un descanso de tanto viaje, tanto ir y venir, disfrutar un poco la vida hogareña al menos por un mes sabático una vez que nos hayamos mudado.

Ya después de poner mis ideas en órden, después tomaré decisiones con calma en cuanto a lo profesional. Mientras :))))) he estado empacando las cosas del departamento para llevármelas a casa.

Estoy para variar y no perder la costumbre, escuchando música "brincolina", como diría mi hermano. De hecho, me decía por mi nombre seguido de "brincolina" haciéndo rima. No a toda la gente le gusta el tipo de música que escucho. En realidad, a veces ni siquiera pongo atención a la letra de las canciones... si el ritmo de la música y los arreglos me suenan bien, los añado a mi repertorio para bailotear y hacer ejercicio y luego cuando me doy cuenta de lo que dice la letra, a veces me sorprendo jeje.

Así que entre lo brincolino, varía desde las pussycat dolls, eurythmics, heart, katrina & the waves, the bangles, belinda carlisle, whitney houston, phil collins, música de marruecos, cher, the pointed sisters (en especial I'm so excited, una de mis favoritas), I know, I know, I know, I know, I know, I want you!!!... ricky springfield, pseudo echo, mr. mister, starship, taylor dayne, exposé, sabelle (electrónica), brownstone, coco lee, earth wind and fire, sandra bernhard, groove theory, y bueno, me podría pasar todo el día escribiendo jajajaja... pero bueno... y claro los de rigor en español mecano, bosé, aleks syntek, miguel mateos, ciao, fobia, kerigma, alaska, shakira, dj natasha, olé olé, aterciopelados, maná, etc, etc, etc... y bueno, he querido actualizarme, porque como que vivir en el pasado a veces aburre, así que me he propuesto escuchar la radio de música actual... ya comenzaré a hacer algún repertorio de lo nuevo brincolino.

Lo que me da una enorme pena es que una de mis canciones favoritas de Bosé, la haya echado a perder la Paulina Rubio que es de mi total desagrado, en fin... (sin comentarios).

1 comentario:

Agridulce dijo...

ahh ps yo digo que el disco casi enterito de bosé echó a perder sus propias canciones. Puro re-re-re-refrito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...