Páginas

miércoles, octubre 18, 2006

Sueñito

Nada nuevo bajo el sol, si saliera más temprano, me daría un poco más de tiempo para conocer estos terruños. Sin embargo, al ser mi última semana cubriendo/entrenando gente, me ha sido imposible hacerlo.

Fue una jornada movidita pero con satisfacciones, el VP of finance y Contralor agradecieron nuestra participación en el proceso de transición por la que la compañía ha pasado estos últimos meses, invitándonos a comer. Estaría mejor que la remuneración fuera con una promoción o mínimo un incremento (me tenía que salir lo "arbana").

Llego tan cansada al hotel que ni ganas de salir... sobre todo esta semana, me pegó la fatiga. Algo que me agrada de estar hospedada en la suite, es que cada noche me obsequian algo diferente, ayer un plato lleno de fruta de todo tipo, hoy llego del trabajo y un platito con dos galletas cubiertas con chocolate y una mini botella de licor y hace 3 segustos tocó la mucama y me dió 3 chocolatillos de trufa. Sí que me han apapachado.

En estos momentos sólo espero mi cenita, pues me dió una fiaca tremenda salir, estoy sumamente cansada y que mejor sigan los apapachos.

He estado pensando mucho en tí chiquitina, en tus peques y en especial en la sonrisita de Mr. Budita. Los extraño mucho.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...