Páginas

miércoles, mayo 24, 2006

Nada es igual al ayer...


Te espero, deseo como una foca espera al mar
te necesitooooo
y vivo atado a un sentimiento carnal...
atado a tu luuuuuunaaaa oh nooo
yo puedo tocar el fuego
puedo hasta quemarme entero
pero no me pidas que te deje de amaaaar

Te llevo clavada como una espina en mi costadoooooo...

*** suspiro ***

Mientras le chambeo, escucho mi selección favorita de musiquilla y en especial esta canción hace que hasta las manitas me suden... se me agalopan los recuerdos en la masa cerebral cuando los neuro transmisores detectan el inicio de esa guitarra... seguida de la primera estrofa... y recuerdo aquél año en el que nos comunicamos por primera ocasión, y ya entrados mese después en charla, me dijiste que con cierta canción no podías dejar de pensar en mi.

Hasta ahí lo quiero dejar, porque lo que pasó años después fue por senderos opuestos y desconocidos...

Así que prefiero guardar aquél sentimiento puro, energético, emocionante, "atontante", nervioso, alegre y el reconocer que por primera vez y única en la vida fui correspondida de igual forma, sincronizada y especial.

Pero tengo que reconocerlo... sigo gritando de emoción cada que escucho esa canción.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...