Páginas

jueves, marzo 16, 2006

Secuestrando el tiempo...

Tras la visita de mamá, comencé de nuevo la agitada vida de viajes... tal vez eso ha ayudado un poco a no sentir la nostalgia y la melancolía de estar lejos de la familia.

A otra cosa mariposa... ahora que estuve de este lado de la frontera, es triste saber que nuestro país podría quedar en manos de algún tío que sólo busca poder... por otro lado, otro que está como candidato "porque aquél es peligroso si gana y su trabajo es que no gane" y el otro, soñando en ganar por un gol.

Un loco frenético que mató a dos peques, que ya había leído desde antes en los blogs y noticias... estar cerca de las balaceras de NL, pero dando gracias a que la empresa está lejos del lugar.

Un jefe chismoso que habla a mis espaldas e inventa cosas tontas, porque no sabe absolutamente nada de mi vida y le encanta hablar de lo que no sabe.

Un trabajo que sería ideal si ése individuo (dícese del nefasto mencionado en el párrafo anterior) se fuera o lo promovieran a otro lado...

Y una situación que apesta, al tener que estar lejos de tí... tener que verte sólo los fines de semana y que está acabando conmigo. Quisiera secuestrar estos 3 años y retroceder el reloj, darte la razón y rechazar esa propuesta de trabajo. Tal vez las cosas tenían que ser así, tal vez te conocí porque así tenía que ser, sigo tratando de averiguar porqué estoy aquí... y más aún...

Por qué sigo aquí...

Adiós quejumbres por hoy.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...