Páginas

lunes, marzo 20, 2006

Perfume de Mujer

Después de un desconecte grueso, entre mudanza, abandono maternal e inicio de viajes, héme aquí de nuevo.

Aprovechando que uno de los compañeros de trabajo se estancó en el aeropuerto de San Antonio, el gordo y yo nos fuimos de shopping a la frontera, esperando el grito desesperado de aquél para pasar por él, caso que no sucedió pues su vuelo se canceló y llegará a las casi 9pm.

Pateando calles, la impaciencia se apoderó de mí y me dí a la indulgencia, apapachándome con mi perdición...: los perfumes.

Pasé a unas 10 tiendas preguntando precios y luego poco a poco, sólo fui comprando uno por aquí, otro por allá, sin acordarme dónde estaba la tienda del tío que siempre me los vende baratos.

Fue hasta el último respiro ya de regreso al estacionamiento que dí con la dichosa tienda... donde compré el último. Al entrar al establecimiento:

Nefer: cometí una estupidez... no vine primero con ud. pero, en cuánto me deja aquél pefumillo?
Tío: te vendo la muestra cerradita, es la misma presentación... mitad de precio
Nefer: cómo no dí con su tienda antes!!!!
Tío: cuánto pagaste por los otros?
Nefer: $$$
Tío: pues con quién fuiste?
Nefer: con el del turbante
Tío: uuuuhhh nooooo ése es el más carero
Nefer: ni hablar
Tío: please give her the lowest price (a la cajera)
Nefer: mil gracias, hasta el próximo año!!! déme otra vez su tarjeta
Tío: te hubiera dado 50% de precio en lo que te lo dieron, ni hablar. Bye

Regla número uno... si ya sabes que tienes un arbanus que vende barato.... hasta que te sangren los juanetes, encuéntralo! vale la pena!, no que mi impaciencia me partió.

En fin, llego al hotel, prendo el televisor mientras reviso precios en internet, qué bueno, al menos después del desplume del del turbante, no fue tan feo el sablazo, pues aún así, los perfumes me salieron a mitad de precio, ya puedo dejar de torturarme.

Escucho la voz de Al Pacino y ... sí... coincidencia o sincronicidad... "Scent of a woman" estaba en la tele... como harakiri a la culpa que sentía de haber gastado tanto (que ni fue tanto) en 5 perfumillos... sí, lo sé... el dinero no se dá en macetas...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...