Páginas

lunes, octubre 17, 2005

Suenio "Mil hojas"

*** Deliberadamente sin tildes ***

Ultimamente tengo demasiado suenio y si duermo de mas o una siesta (que no solia hacer antes), termino teniendo suenios muy vividos. A veces me pregunto si en realidad son suenios o estoy en otro mundo en donde los suenios son lo que vivimos como "realidad". Si de acuerdo a los filosofos, fisicos, cientificos, nuestra mente crea al mundo, entonces cuando suenio vivo en otro mundo. En un mundo extranio lleno de incoherencias, o tal vez sea un mundo mas creativo.

Ayer mientras dormia la siesta, tuve un suenio bastante extranio, aunque relacionado con "la realidad", pero parecia como si fuera deshojando un pastel "mil hojas". Me tumbe en la cama (como a las 3pm) en forma transversal, y cai rendida en los brazos de morfeo en menos de 5 minutos. Durante ese tiempo, mi mente solo reposaba... despues recuerdo al faraon viniendo a velar mi suenio, me besa y se va a continuar con los que-haceres domesticos. Me despierto en el suenio, bastante adormilada, camino a la cocina y veo al faraon terminando de limpiar la cocina. En ese momento, vuelvo a despertar en el suenio, pues el haber estado en la cocina fue simplemente el suenio en el suenio. Camino a la cocina y el faraon esta viendo la television, los partidos del futbol americano. Escucho entre suenios una voz:

Faraon: mi amor, quieres cenar?
Nefer: eh?
Faraon: quieres cenar conmigo mi amor? (en tono agringado en espaniol)
Nefer: voy...
Doy una cabeceada mientras miro el reloj... 5.50!!!!!

Me levanto, doy un regaderazo para asegurarme de que aterrice en la realidad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...