Páginas

lunes, octubre 17, 2005

Aeropuerto flotante

*** Deliberadamente sin tildes ***

Son las 2 de la maniana, me levanto respondiendo al llamado de la naturaleza. Regreso a la cama y caigo rendida. Suena el desperador, me levanto agitada y son las 3am. Me visto sin baniarme y salgo corriendo, me subo al coche. Arranco y me dirijo a alguna tienda 24 horas para comer algo, pues tengo un hambre infernal. Entro a la tienda y como mercadito de frutas, veo la variedad para escoger. En ese momento entra mi hermana a la que no he visto en casi un anio y se ve fresca, alegre como siempre y con una mochila medio jipiosa, la saludo, abrazo y cotorreamos un rato.
Nefer: tengo que hacer la maleta, me voy a dormir para temprano hacer la maleta y salir de nuevo de viaje
Peque: 'ta gueno, que te sea leve
Arranco el coche con mi desayuno y regreso a dormir. Me levanto agitada, son las 7am, me percato de que tengo que viajar y salgo despavorida al aeropuerto. Llego corriendo y me doy cuenta que no hice la maleta. Recuerdo que tenia un traje sastre en el coche y regreso, lo doblo, meto en la bolsa y sigo corriendo. Sin pasaporte ni pase de abordar, llego a la terminal.
La terminal aerea es mas bien parecida a la del metro, los andenes son mas anchos, pero lo espectacular es que los aviones formados uno detras de otro, flotando suspendidos por un cable que los detiene de la trompa. Veo a mi jefe que se rie de mi, porque en realidad no nos tocaba viajar, pero ya era tarde y estaba ya dentro del avion.
Los asientos estaban a los lados y todos viendo hacia el centro. Despega el avion, que en realidad solo se mueve hacia el area de despegue, que simplemente es un abismo en donde el cable sera soltado, y sin ruido alguno, comenzamos a flotar. Tengo la libertad de ir hacia donde esta el piloto e informarle de mi parada, cual vil microbus. Tensa porque no tengo pasaporte ni pase de abordar, pero no importa, porque toda la gente ahi presente (que en mi vida habia visto), por alguna extrania razon me conocia. Me acerco al piloto y le digo "creo que me equivoque de avion", no importa Nefer, vienes desde Australia verdad?
En ese momento me asomo por la ventana panoramica viendo hacia la corteza terrestre, se ve perfectamente el mapamundiy veo otros artefactos suspendidos en el aire y le digo al piloto, que me deje en el siguiente puerto, regresare a mi destino original.

Suena el despertador, las 4:45am, como cada lunes, cojo mis tiliches, doy el besito de la semana al Faraon y me encamino al ya trillado camino de 2 horas al depto para prepararme para ir al trabajo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...