Páginas

lunes, febrero 09, 2026

Piel tallada

 Despierto con una comezón y dolor extremos en el muslo derecho y mano derecha. Reviso esas partes y noto que tengo la piel tallada, está inflamada y roja... se siente caliente. Hay marcas en la piel con símbolos chinos y dibujos extraños.

Aturdida, siento que algo me roba la energia... me levanto de la cama, salgo a investigar. Me pregunto si alguien me drogó, reviso mis partes por si hay señal de abuso. No, sólo mi mano y muslo están marcados, como si me hubiesen quemado con algún fierro, pero en realidad había sido hecho con instrumentos de tallado de madera. Al parecer la piel había sido cauterizada de alguna forma, porque no sangra.

Pregunto a vecina de habitación, pero veo a un hombre salir de su habitación y sospecho que algo tiene que ver. Decido no seguir investigando. El lugar tiene cámaras pero están descompuestas.

Aparentemente estoy en Japón, papá se reúne conmigo. Sólo que no es el padre que conocí físicamente. Se ve diferente y además actúa diferente. Es bonachón y apapachador, en contraste al padre que tuve en esta vida. Sigue siendo poliglota. Comemos en un restaurante típico en algún mercado. En su japonés empolvado, pregunta a alguien si habla chino, pues para ayudarme a descifrar qué dice aquello en mi pierna y mano, necesita encontrar a algún intérprete. Alguien de los comensales indica que sabe chino. Me dice papá que le enseñe el grabado. Noto que la gente alrededor de aquella persona comienzan a reír mientras leen aquella piel tallada. Papá pregunta porqué la risa... el traductor trata de no reírse y traduce: "billionaire b"tch who pees on her side"... e indicando que seguramente alguien me había maldecido.

En ese momento, comienzo a sentir algo en el seno izquierdo. Al descubrirme para revisar, se van formando figuras con escritos en símbolos chinos como con pintura que sólo se ve en la obscuridad.

Desperté desconcertada y sumamente cansada, ojos arenosos.

No hay comentarios.: