Páginas

miércoles, enero 04, 2023

SLP

 Llevo desde la última semana de Noviembre en San Luis Potosí... Recibí el año con mi hermana "la peque" y sus hijos.

Hace poco más de una semana después de negaciones absurdas, acepté que estoy deprimida y que lo he estado por muchos meses. Por recomendación de mi sobrino, tuve mi primera sesión con un psiquiatra que me pareció competente.

Llevo 8 días con anti depresivo. El Dr. indica que no veré mejoría sino hasta que ya haya pasado algún tiempo. Mientras tanto, mi hermana con todas las buenas intenciones, me alecciona todos los días para animarme a planificar el resto de mi existencia, lo cuál le agradezco porque me distrae de la costumbre abúlica en la que caí.

Por el momento, recibí el año sin las famosas resoluciones, apenas despejando y desempolvando la mente para ver si me queda claro que será del principio del resto de mi existencia. Algunos planes se van lentamente formulando en esta cabeza, que poco a poco va dejando viejos patrones innecesarios.

En fin, estimado lector, espero que te encuentres bien (pensando que todavía alguien lee este abandonado blog).

Feliz y próspero Año.



2 comentarios:

Carla Fuentes dijo...

Hola Nefer!!! Hace muchos años empecé a leer tu blog y otro llamado "El azúcar mata" que también era de tu autoría. Hace unos minutos tuve una charla por teléfono con una tía y por un comentario sobre cambios en su alimentacion, me acordé de ti. Me dio mucho gusto encontar tu blog y leerte. Conservas tu estilo tan agradable y ligero de contar las cosas. Prometo ponerme al día, un abrazo!

Nefertiti Totonaca dijo...

Muchas gracias por tu visita, como siempre bienvenida Carla!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...