Páginas

domingo, septiembre 29, 2019

Mente Rumiante

Un diagnóstico de cancer causa muchas contrariedades, entre ellas las siguientes:

  1. La gente tiende a visualizarte en un velorio o te da el pésame al momento de informarles de tu nueva condición
  2. Te comienzan llamar guerrera(o)... no Sras. y Sres., uno no es guerrera(o), el cáncer no es un parásito, no es una bacteria o bicho al que haya que hacerle batalla para ganar. El cáncer son células propias que no reciben señal alguna de que deben morir, se reproducen lenta o rápidamente de acuerdo al tipo (¿por qué voy a estar en guerra conmigo misma?) y el convalecer no lo considero una batalla. Yo diría que  hay que permanecer en un estado de ecuanimidad para armonizar la salud y mejorar esta condición
  3. El listón rosado, "piensa rosa"... aunque desde niña siempre me ha gustado el color rosa y a menudo lo utilizo en mi vestimenta, lo que uno menos quiere pensar es en el listón rosado que te recuerda constantemente la condición adquirida... voy por el color, no hay problema, pero no me etiquetes con tu listón rosado que me marque de por vida (me conflictúa el dichoso listón)...
Ya iré agregando más puntos conforme se me vayan ocurriendo,... han sido muchos pensamientos que han invadido mi mente durante el transcurso de este proceso.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...