Páginas

jueves, marzo 18, 2010

Investigando el agujero negro

Y ya que tuve un destello de iluminación en el que me di cuenta de mis pesares... me daré a la tarea de inspeccionar el agujero negro y ver hacia donde da el otro extremo.

No se a ciencia cierta hacia dónde me lleve el auto conocimiento, pero suena interesante. Algún buen amigo me hablaba en varias ocasiones de "la conspiración del universo para que juegue a mi favor"... trataré de volver al experimento que dejé en el olvido hace ya tiempo...

Dejando a un lado los malos hábitos recientes, por primera vez desde la última cirugía, boté la laptop del faraón y vine al sótano a teclear en la vieja computadora de escritorio. A mi derecha, detrás del biombo, se encuentra un pseudo piano (teclado que el faraón entusiasmado me regaló en mi primer cumpleaños juntos).

Todo lo que he dejado de hacer por el retiro obligado y des obligado. Tendré que comenzar a cultivar mi espíritu de nueva cuenta. Es tiempo de dejar, de continuar fluyendo y emprender el vuelo. Pequeños pasos... "piano piano si va lontano"... diría mi mamá... sabias palabras.

Ya casi convertida en una ermitaña y un tanto desconectada de varias cosas -a pesar de mis largas horas de evasión en aplicaciones, juegos y rutinas cotidianas- decidí asomar de nuevo la nariz... coincidiendo con el bello clima que se ha dejado ver los últimos días.

No veo mas que la profundidad de ese cono que me chupa, pero tengo curiosidad de ver qué me espera.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...