Páginas

lunes, noviembre 02, 2009

Impostora

Aparentemente hay una impostora, es la segunda vez que la inmigración norteamericana me detiene, esta vez por media hora.
Todo sucedió cuando al pasar por uno de los módulos en los que a uno lo interrogan, toman huellas digitales y fotografían, tras contestar infinidad de preguntas 2 o 3 veces, tomaron mis huellas digitales y me indicaron que me presentara en la oficina cruzando la puerta verde.
Yo con temor de perder mi último vuelo de conexión, me dirigí a aquellas puertas. Entro en aquella sala de espera, hay unas diez personas sentadas con equipaje en mano y esperando respuesta de los oficiales de inmigración.
Entrego un folder transparente en donde pusieron mi pasaporte y "tarjeta verde" y esperé con ansiedad viendo el reloj.
Finalmente un oficial tomó mis documentos y me atendió... me preguntó si conocía a la persona de la pantalla... me hizo rodear el mostrador para observar la pantalla junto a él.
"¿la conoces?" preguntó... "no, para nada... lo mismo me pasó en el aeropuerto de Cincinnati, no se cuál sea el problema..." ...
Estampó mi pasaporte, me dio mis documentos y me dijo que era todo.
Aparentemente hay una fulana con mi nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc, pero con su horrible fotografía. No tía, mi identidad no me la quita nadie, voy a llegar al fondo de este asunto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...