Páginas

jueves, noviembre 05, 2009

Cocoon

** deliberadamente sin tildes **

Otro dia mas, regalo mi dinero al koreano cada maniana con casi lo mismo, un desayuno que segun yo ayuda en algo.
Subo al ascensor que me da los buenos dias y me indica el piso en el que me bajo. Entro a mi lugar y me pongo a trabajar aunque no tenga ganas, no queda de otra... hay que ganarse la comida.

Respiro y me auto convenzo de que todo esta bien, que todo sigue bien, pero se que en el fondo el tic tac del tiempo sigue corriendo y que soy responsable del pedazo de espacio que ocupo y reponsable de este envase.

Ni los famosos "make-overs" que intente, ni la auto-indulgencia ayudan... sigo siendo yo, la defectuosa, la que no trajo el "plus" de procrear.

Hablo con amistades, familiares... el ser madre parece como pertenecer a una clase privilegiada, a la que no entras, porque al fin y al cabo, no entiendes. "Entenderas cuando seas madre". Como si uno fuera estupido o no se diera cuenta de las responsabilidades, de que la vida cambia. Algunas personas hasta se atreven a decir que tengo suerte de no tener hijos, que son una carga, que no se en la que me meto.

Asi que me siento vagabunda y ahora hasta estupida, porque no entiendo. Lo que no entienden todas aquellas madres que lo acusan a uno de no entender, es que ellas tienen suerte. Cuantas que se drogan, que dejan a los hijos con la chacha, las que abortan, las que maltratan, las que simplemente ignoran.

Solo se de historias de ninios que nacen adictos, o que son abandonados, o hasta en botes de basura... y por que esa gente tiene hijos? porque merecen ese privilegio?

Y no estimado lector, no necesito palabras de aliento, ni necesito tu consejo. Escribo para desahogar lo que se pudre dentro, para sanear y renacer. Que si puedo "intentar de nuevo", que si "no quiero" porque es maravilloso ser madre...

Este intento se dio por siete anios. Ya estuvo. Ya me canse, ya se acabo.

Ya me lo dijeron hasta el cansancio y ya lo entendi: no naci para eso. No porque no quiera, sino porque a este envase NO SE LE DA LA GANA!

Y es la ultima vez que toco este tema. Al menos este anio.

Mientras, voy a seguir viviendo en mi envase, este "cocoon" que aunque lo haga bello y atractivo, no sirve de nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...