Páginas

domingo, octubre 25, 2009

En tierra Azteca

Y desde el viernes en la noche estoy en territorio nacional :)
Tengo mucho sueño, para mi son las 11.43pm pero hora local 9.43pm...
Días agri-dulces, agrios por las malas nuevas, dulces por la visita a casita.
Lista para echar un brinco a la cama y entrar en el mundo de los sueños, que como siempre, son coloridos y demasiado reales...
Anoche soñé con océano, hace unos días con la Paula Abdul (?!) en la que era yo acusada de ser una "stalker"... otros tantos días más con el difuntito padre, y así me la llevo... lo curioso es que me acuerdo de todos mis sueños o casi todos... a ver qué me espera ésta noche.
Esta noche en la que entraré en la realidad paralela... es a aquella que llamo mientras duermo.
Y bueno, basta de tontadas, que ya escribo con mucho sueño.
Abur.

1 comentario:

Space Panda dijo...

jajaja stalker de Paula Abdul? pero ya ni hace nada (aparte de "juez" no?)...

como estas mi nefer? como va todo? me declaro culpable, mi blog abandonado y tampoco me he puesto al corriente con tus lecturas... en un raton mas...

saludotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...