Páginas

domingo, octubre 04, 2009

Deliberadamente sin titulo

Vientre inflado, cuerpo cansado, ojos arenosos, energia escasa, cuello chueco...

(Sin tildes)
Es como amaneci despues de la aguada boda. No cabe duda que el mexicano si sabe divertirse. Las 2 bodas que he presenciado en el pais del nuevo color (jijijiji y que perdieron la nominacion para las olimpiadas, quedando en ultimo lugar!!!!*) aunque muy diferentes, note que en ambas, la gente no sabe divertirse. Extranio la pachanguez del mexicano.

Hacia las 11 de la noche el salon se estaba quedando medio vacio, la musica incluia aquella escogida por la pareja de 24 anios de edad o por ahi ambos, las unicas conocidas fueron 2 canciones de Michael Jackson - "Thriller" y "Billy Jean" y la reciente "All the single ladies" de Beyonce para el arrojo del ramo.
Ni para el ramo hicieron tanto arguende, como que a las chicas les daba pena, no como en las peliculas gringas en las que las tias se avientan a lo bruto y pelean tomandose por el chongo para atrapar el ramo. No porque esperara que se desgreniaran por tal accion, pero al menos algo divertido :)
Solo tias aguadas, yo creo que por borrachas, por que eso si, todas TODAS con su botella de cerveza o copa de vino en la pista de baile.

En fin, nunca terminare de entender a esta "sociedad".

Y bueno, no se si has notado estimado lector, que volvi a las andadas de uno de mis sucios y pequenios placeres... la critica... si, senioras y seniores, mis hormonas estan de vuelta y con ellas, yooooooooooooooooooooooooooooooooooo... o al menos una parte de mi que NO extraniaba!!!!!!...

*no que me burle de la triste situacion para los Chicaguenses, sino la reaccion de los gabachillos tras conocer que fueron ultimo lugar... como que siempre esperan ser el numero uno y a veces sin merecerlo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...