Páginas

viernes, septiembre 18, 2009

Desequilibrio

El clima es bello en estos momentos, amanecí algo desequilibrada... tal vez la desvelada de anoche, comiendo como troglodita, leyendo libros para mejorar la alimentación y salud, viendo televisión maratónicamente... todo resultó en un severo desequilibrio mañanero. Me siento agotada, el cuerpo tembloroso, emocionalmente abrumada y para colmo tuve un sueño bastante extraño.

En él se encontraban el primer novio que tuve hace una tonelada de años, un buen amigo, varios de la prepa/carrera y se supone que yo tenía acceso a algún como gimnasio con gradas, cuya puerta se abría sólo al enchufar un USB...

En un momento dado, tenía una escopeta conmigo y mi deber en aquél momento era dispararle a quemarropa a una tía que fue compañera mía de la carrera en materias de "área común"... mi mente en el momento de verla es concentrada, como matón con objetivo. Al momento de acercarme, voltea para verme de frente y no tuve el nervio de apretar el gatillo.

Me desperté con el sonido de la alarma de aquél reloj refleja la hora en el techo. Hice un striptease, me bañé, vestí, arreglé y apresuré al Faraón para llegar a tiempo a mi junta de las 8.

Llego y la junta: pospuesta y sigo en espera. No es de gran importancia, pero mi estado emocional en estos momentos no está para juntas. Creo que es la cruda de haber dejado aquella medicina.

1 comentario:

Animal de Fondo dijo...

Vi una palabrita muy querida por ti y que hace siglos que no usabas. Así que, a pesar del "desequilibrio", ¡Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...