Páginas

miércoles, junio 24, 2009

Pata rota

Y nada, que cuando estoy de malas y ando de busca-pleitos, siempre
SIEMPRE me pasa algo... esta vez, me rompí el tobillo derecho... de la
forma más estúpida... saliendo del cuarto de lavado hacia la cochera,
hay dos escalones.

El que vive conmigo, tiene la *ta costumbre de
dejar sus zapatos en el primer escalón. Así que en lugar de pisar en
el primer escalón, pisé el segundo mientras aún tenía el pie izquierdo
en el cuarto de lavado. Perdí el equilibrio, me torcí el tobillo y por
instinto dí un brinquito totamente con el mismo pie.

Caí finalmente al piso sobre mi tobillo, mi cuerpo permaneció erguido, no caí de
senton, sólo todo mi peso en el pie derecho y recuerdo que me dió el síndrome de Tourette (más bien un ataque de Coprolalia), porque no paré de decir leperadas como en media hora.

Estuve un par de horas y media en el hospital, me pusieron un yeso
ligero y después de unas radiografías: avulsion fracture... supongo
que ha de ser una fisura, pero en realidad dice que cuando un tendón
se sobre extiende, puede causar que un pequeño hueso salga de lugar.
Así que mañana tengo cita con un ortopedista y a ver si me quitan esta
mugre del pie, que además de pesado, es sumamente incómodo. Ni hablar.

A ver si ya dejo el mal humor mañanero y presto más atención.
Heme aquí, sentada en la oficina, sintiéndome sumamente estúpida

2 comentarios:

odette farrell dijo...

Jamás había escuchado del síndrome de Tourette!!!
Méjorate Nefer!

Darth Tater dijo...

Caray, es una monserga eso de accidentarse y más cuando vas al hospital y están más preocupados en tomarte la presión y la temperatura para sacarte dinero que en repararte!!!! En fin, cuídate Nefer, los tobillos son cosa delicada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...